La Corte de Apelaciones del 5to Circuito de Estados Unidos falló a favor de la NFL y la orden de restricción que evitaba que el corredor de los Vaqueros, Zeke Elliott, cumpliera una suspensión de 6 juegos queda eliminada y el castigo entra en efecto de inmediato. Además la Corte de apelación pidió a la Corte Federal de Texas de desechar la demanda de la Asociación de Jugadores, argumentado que la unión se apresuró en presentar el caso antes de que el proceso de apelación de la NFL terminará. Elliott regresaría a los emparrillados hasta el 30 de noviembre.

Corredor Vaqueros
Elliott

Actualmente los Vaqueros de Dallas están en su semana de descanso y jugarán su siguiente partido hasta el 22 de octubre. Los representantes de Elliott y de la Asociación están analizando cuál será el siguiente movimiento, pero es muy probable que cambien la demanda a una Corte Federal de Nueva York, o presentarla de nuevo en la de Texas.

La suspensión de Elliott fue por violar la política de violencia doméstica después de una investigación de un año sobre varios incidentes que tuvo con su novia (en aquel entonces) en julio de 2016. Se perderá los partidos contra los 49ers de San Francisco, Washington, Jefes de Kansas City, Halcones de Atlanta, Águilas de Filadelfia y Cargadores de San Diego.